Transferencias

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Equipos electrógenos cuya principal función es realizar la conexión del suministro eléctrico de emergencia (Plantas Diesel) en un sistema, cuando la Red Eléctrica Nacional presenta fallas. Estos equipos pueden ser de funcionamiento automático o manual.


Usos más frecuentes


Todo sistema eléctrico que necesite un soporte de emergencia en sus recursos de energía.


Beneficios al consumidor


Optimización mediante espacios reducidos, fácil montaje, fácil mantenimiento, protege el sistema eléctrico, precios razonables y nuestro mejor producto... servicio y garantía.


Productos


none

Transferencia automática con contactores


Su funcionamiento es automatizado con el Control Automático de Transferencia VELASQUEZ y mediante el uso del sistema de contactores. Sus especificaciones varían de acuerdo a la opción del cliente con respecto a los accesorios que quiera adherir, así como con las marcas de contactores que quiera instalar. Las marcas más comunes con que trabajamos son: LG, ABB, Hyundai, CHINT y General Electric.


none

Transferencia automática con interruptores dobletiro


Su funcionamiento es automatizado con el Control Automático de Transferencia VELASQUEZ y mediante el uso del sistema de interruptores automáticos de doble tiro.


none

Transferencia manual con interruptores termomagnéticos


Su funcionamiento es manual y usa del sistema de interruptores.


none

Control de transferencia automática


Dispositivo que realiza el control en una transferencia automática. Se encarga de controlar los recursos energéticos de un sistema. Para esta labor, censa las señales de la red y planta de emergencia, dando las instrucciones para el cambio de recurso al mando automático de arranque y paro, y estableciendo una protección al sistema.


Contactor

Contactores


Dispositivos que realizan el control de apertura y cierre de la corriente que maneja una transferencia.


Interruptor

Interruptores termo-magnéticos


Dispositivos que realizan la protección de circuitos eléctricos por sobre corriente y corto circuito. En transferencias también se utilizan para el control de apertura y cierre de la corriente.