Equipos para plantas diesel

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Equipos que actúan en el funcionamiento de plantas diesel soportando a los sistemas eléctricos cuando hay faltantes en el suministro de energía.


Usos más frecuentes


Todo tipo de Sistemas Eléctricos que necesiten soporte de recursos de emergencia; especialmente las plantas diesel. Su uso más frecuente es en las fabricas, hospitales, fincas industriales, edificios y condominios.


Beneficios al consumidor


Dispositivos cuidadosamente diseñados para dar protección y confianza al cliente, con tecnología de avanzada, a precios razonables y con un servicio de reparación y asistencia técnica excelente.


Productos


Mando automático de arranque y paro

Mando automático de arranque y paro


Dispositivo encargado de realizar el encendido automático de una planta diesel o equipos eléctricos que necesiten arranque.


Cargador de batería

Cargador de batería


Dispositivo encargado de mantener cargada la batería que soporta al mando automático de arranque y paro.


Control de transferencia

Control de transferencia automática


Dispositivo que controla los recursos energéticos de un sistema. Para esta labor, censa las señales de la red y planta de emergencia, dando las instrucciones para el cambio de recurso al mando automático de arranque y paro, y estableciendo una protección al sistema.


Tablero de planta

Tablero de plantas diesel


Dispositivo encargado de señalizar el estado de la planta diesel, mediante otros dispositivos varios que controlan o simplemente señalizan las variables relevantes de una planta.


Mando automatico de arranque y paro

Anunciador de planta


Dispositivo que señaliza alarmas visuales de los eventos o estados de diferentes parámetros en las plantas diesel, pero no ejerce control.


Programador de eventos Ejercitador de planta

Dispositivo que permite prender y apagar automáticamente en horas programadas las plantas diesel para evitar deterioros por falta de uso.