Equipos Utilitarios para la Protección Eléctrica

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Equipos diseñados para proteger sistemas de altas cargas eléctricas generadas por sobre voltajes en las líneas o tormentas eléctricas.


Usos más frecuentes


Centros de Computo, Radio transmisoras, estaciones repetidoras, transferencias automáticas, equipos electrónicos, equipos para uso medico, salas de cirugía, equipos de laboratorio, etc.


Beneficios al consumidor


Protección segura para equipos contra rayos, transitorios en baja tensión y maniobras eléctricas, tranquilidad en daños filtro de señales eléctricas de frecuencia superior a 1 KHz y nuestro mejor producto... nuestro servicio y garantía.


Productos


Supresor de transitorios de 1 fase


Dispositivos que filtran y protegen equipos contra impulsos provenientes de rayos basados en la forma de onda 8/20 de la IEEE, protegiendo 1 fase de la línea eléctrica.

Supresor de transitorios de 2 fases


Dispositivos que filtran y protegen equipos contra impulsos provenientes de rayos basados en la forma de onda 8/20 de la IEEE, protegiendo 2 fases de la línea eléctrica.

Supresor de transitorios de 3 fases


Dispositivos que filtran y protegen equipos contra impulsos provenientes de rayos basados en la forma de onda 8/20 de la IEEE, protegiendo las 3 fases de la línea eléctrica.