Presentación

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

La empresa fue fundada en Diciembre del año 1986. Su objetivo fundamental fue producir equipos y dispositivos eléctricos y electrónicos para uso industrial, reemplazando equipo importado.


Hoy en día se trabaja pensando tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Los equipos y sistemas eléctricos y electrónicos producidos por nuestra empresa han sido diseñados para cumplir con exigentes especificaciones. La tecnología empleada es la actualmente utilizada en otras latitudes, esto debido a nuestro contacto permanente con la información especializada del área.


Nuestra tecnología es propia y no pagamos a nadie ningún tipo de regalías. Actualmente estamos desarrollando actividades tendientes a obtener certificación ISO 9000:2008.


Clientes


Actualmente atendemos los siguientes canales:



Proveedores


El desarrollo de equipo eléctrico permite la integración de muchos elementos para la fabricación de productos que cumplan con estándares de calidad apropiados. Para tal objetivo es necesario abastecerse de proveedores confiables que permitan llevar a cabo el desarrollo y la investigación. La empresa demanda actualmente productos de los siguientes canales:



Nuestro equipo Buscando el desarrollo social y fomentando la competitividad de la industria colombiana, VELASQUEZ cuenta con personal calificado para enfrentar los retos que plantean cada día el presente y el futuro. Ingenieros, administradores, técnicos y personas que están aprendiendo de la experiencia de estos años, se esfuerzan por mejorar cada día los productos y servicios que ofrecemos para que usted tenga en nosotros una empresa oportuna para sus necesidades y deseos.